Cómo crear emoticones grandes para Facebook

Estamos seguros que te estás preguntando como se hacen los emoticones grandes para Facebook (o emoticones memes para Face)… venimos a ayudarte a develar este secreto y te dejamos la herramienta que muchos sitios utilizan para crearlos. Les anticipamos que esta herramienta es muy facil y sencilla de utilizar, pero para que todos puedan entender perfectamente cómo crear emoticones grandes para Facebook haremos esta mini guia explicándoles paso por paso!.

Antes que nada, para los que no saben que son los emoticones grandes o emoticones memes para Facebook les contamos que son imágenes (chicas y grandes, externas a Face) que puedes utilizar tanto en conversaciones como en mensajes privados del sitio. Estas se han puesto de moda rápidamente en las últimas semanas, esto seguramente se debe al gusto que le provoca a las personas poder personalizar las conversaciones o mensajes con imágenes que les gusten o representen! (como el de la imagen de arriba). Quieres crearlos? sigue los siguientes pasos:

  1. Para crear los emoticones grandes para Face tienes que entrar en el sguiente sitio: Facebook chat codes macker.
  2. Una vez en el sitio deberás subir la imagen que quieras convertir en emoticón para face. Esta imagen puede ser cualquiera que encuentres en la web, pero deberás tenerla alojada en tu computadora para subirla en el sitio (para esto deberán descargarlas de internet).
  3. La foto o imagen se debe subir en donde dice File, para seleccionar la imagen dale a Examinar. Cuando hayas seleccionado la imagen haz click en abrir.
  4. Despues de elegida la foto e introducido el captcha correspondiente (es un codigo o frase que deberás introducir para que se genere el codigo del emoticón) haz click en Upload Now (es un botoncito verde claro).
  5. Espera unos segundos y el sistema de la página creará el código del emoticon grande para Face. Una vez que se ha creado el código, deberás copiarlo entero (exacto, sin borrarle nada!) y luego pegarlo en la conversación de chat o mensaje privado de Facebook.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros llegaron buscando:

  • como hacer emoticones grandes para facebook